LA ODISEA DE SHENMUE

LA ODISEA DE SHENMUE



Precio : $ 920.00

EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA (500 EJEMPLARES) CON ACABADO ESPECIAL ROJO Y DORADO.
INCLUYE DOS LÁMINAS DE REGALO EXCLUSIVAS PARA COMPRAS EN NUESTRA WEB.
Y ADEMÁS:
? Entrevista exclusiva a Yu Suzuki
? Prólogo de Cédric Biscay, productor ejecutivo de Shenmue 3
? Fotorreportaje: La odisea de Ryo: un viaje por las localizaciones reales de Shenmue
? Interior con ilustraciones exclusivas a todo color Quince años después de su estreno europeo, Shenmue se sigue alzando entre la multitud como una obra tan aclamada como ignorada por el público contemporáneo. Quienes conocen las aventuras de Ryo Hazuki, lo hacen de corazón. No obstante, para ser uno de los videojuegos más influyentes del siglo XXI, existe un gran desconocimiento sobre los verdaderos porqués de tantos elogios por parte de crítica y fans de la Dreamcast de Sega.

No es fácil explicar en pocas palabras qué tiene de especial Shenmue, pero es de esa clase de videojuegos que, cuando los pruebas, sientes una empatía instantánea con los miles de seguidores que durante más de una década han esperado la continuación de la saga.

La Odisea de Shenmue es tanto un obsequio a los fans por su infinita paciencia, sin la cual Shenmue III no sería posible, como un merecido reconocimiento crítico a uno de los mayores logros en construcción de mundos virtuales llenos de vida, historias, emociones y personajes inolvidables.

También le puede interesar

AGREGAR
AGREGAR
AGREGAR
AGREGAR