AGUILAS DE ROMA: LIBRO 01

AGUILAS DE ROMA: LIBRO 01



Precio : $ 1050.00

Bienvenidos a Roma. Bienvenidos a esta aventura histórica llamada Las águilas de Roma. Poco después de la fundación de la ciudad, las vidas de dos jóvenes se cruzan: Arminio y Marco serán entrenados en las artes de la guerra y de la historia de la floreciente Roma. Sin embargo, el destino es quien los volverá a separar. Del autor de El escorpión, Enrico Marini trae esta cuidada y entretenida serie llena de acción, sensualidad e intrigas.

ENRICO MARINI (Ilustrador)

Enrico Marini (Liestal, 13 de agosto de 1969) es un dibujante de cómic nacido en Suiza y radicado en Italia, que destaca por series como El Escorpión, Rapaces y Las Águilas de Roma. Entre 1987 y 1991 estudió artes gráficas en la Escuela de Bellas Artes de Basilea.
Se dio a conocer al gran público en la década de 1990 gracias a la publicación de Gipsy, una obra de ciencia ficción protagonizada por un camionero gitano.
En el año 1998 comienza una colaboración con el reconocido guionista Jean Dufaux, que fructifica en una serie en cuatro álbumes titulada Rapaces. Se trata de un noir protagonizado por una pareja de vampiros y una agente de policía.
A partir de 2000 alcanza la fama gracias a la publicación de El Escorpión, una serie que se inspira en los clásicos de capa y espada.
Fruto del reconocimiento y la popularidad recibida, en 2018, DC Cómics lo invita a incluir su arte en una historia de Batman de dos volúmenes y formato europeo.


También le puede interesar