ASOMBROSO SPIDERMAN 034

ASOMBROSO SPIDERMAN 034



Precio : $ 650.00

Contiene Amazing Spider-Man 578-580 USA Mark Waid se une al equipo arácnido de guionistas y, junto a Marcos Martín, te ofrece una alucinante historia en dos partes que tiene lugar bajo las calles de Nueva York, donde nunca ocurren terremotos… ¡Hasta que ocurren! Con la presentación de un personaje secundario que está destinado a figurar entre los más importantes de la franquicia arácnida. Y además: el esperado regreso de Roger Stern, el más deseado escritor de la historia moderna de Spidey. Un deli

MARK WAID (Autor)

Mark Waid (Hueytown, Alabama, Estados Unidos, 21 de Marzo de 1962) es un guionista estadounidense de cómics de superhéroes.
Comenzó en la compañía Fantagraphics Books en la revista Amazing Heroes, antes de ser contratado por DC Comics a mediados de los años 1980, donde posteriormente desarrolló también labores editoriales. A partir de entonces, intercalaría su trabajo para la editorial con su tarea como freelance hasta acabar dedicándose a la escritura de guiones a tiempo completo.
Es un profundo conocedor de los universos DC y Marvel, y son suyas algunas de las más reconocidas etapas de las series de personajes como Flash, Capitán América, JLA, los Cuatro Fantásticos o Batman
Kingdom Come, que realizara junto a Alex Ross, es quizás su obra más reconocida. En junio de 2013 publico "Spider-man Family Business" una Novela Grafica en la que recibio la colaboracion de James Robinson.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR