AVENGERS: LA EDAD HEROICA (TOMO)

AVENGERS: LA EDAD HEROICA (TOMO)



Precio : $ 1000.00

El Capitán América. Thor. Iron Man. Wolverine. Spider-Man. Los Avengers han demostrado ser el máximo grupo de superhéroes de la historia, enfrentándose sin temor a las más grandes amenazas. Aunque ingresamos a una nueva Edad Heroica, una visita del futuro demuestra que se avecinan tiempos poco prometedores. El terrorista temporal, Kang, ha jugado con fuego y ha dañado el continuo espacio-tiempo: el mundo del mañana es responsable de que el universo esté a punto de desaparecer. Será el momento de que los Avengers salven al mundo una vez más, aún cuando ellos sean responsables del futuro que intentan evitar.

BRIAN MICHAEL BENDIS (Autor)

Brian Michael Bendis es un escritor y dibujante estadounidense especializado en historias de crimen, nacido en Cleveland, Ohio, el 18 de agosto de 1967. Bendis antes de dedicarse de lleno a escribir historietas, se ocupó de investigar a fondo el tema en el que se especializaría, desde entrevistas a policías y cazarrecompensas profesionales, hasta visitar presidiarios; todo esto con la finalidad de conseguir la documentación adecuada para su labor. Cuando estuvo listo preparó un proyecto de autor (escrito y dibujado por el mismo) titulado JINX. En la actualidad es el guionista más importante del Universo Marvel, y el más vendido, con diferencia. Ha lanzado a Los Vengadores a los primeros puestos y mucho de lo publicado por Marvel gira en torno sus guiones.
Es el encargado de dar cohesión al bautizado por Alan Moore como Universo 616) (El Universo Marvel normal, el de toda la vida) para que gire en torno a Los Vengadores, con acontecimientos como Vengadores Desunidos, Dinastía de M, Guerra Secreta, Invasión Secreta y Reinado Oscuro, guionizados por él, con una interrelación entre series que no se veía en Marvel Comics desde hacía tiempo. Sus últimos trabajos en Marvel antes de unirse a DC Comics fueron escribir Invincible Iron Man, Spider-Man, Defenders y Jessica Jones. Su último cómic publicado con Marvel será Iron Man #600. El 7 de noviembre de 2017 DC Comics anunció a través de Twitter? que el guionista se uniría a la editorial de forma exclusiva, dejando Marvel Comics. Bendis inició un contrato que contempla traer su línea editorial Jinx World a DC Comics, que incluye Powers, Scarlet, United States of Murder y nuevas ediciones de Jinx, Goldfisth, Fire y Torso.
Bendis inicia su trabajo con la editorial en Action Comics #1000 y será el escritor de Action Comics y Superman.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR