AVENGERS SIEGE 03

AVENGERS SIEGE 03

Asgard Sitiada



Precio : $ 150.00

Norman Osborn (el ex-Green Goblin) incitado por Loki, el hermano de Thor, fija su vista en la mágica metrópoli nórdica: Asgard. Después de montar un incidente que le dio la excusa para invadir, sitia a la ciudad con ayuda de sus Avengers, los miembros de la Iniciativa, y las fuerzas de H.A.M.M.E.R. (ex-S.H.I.E.L.D.). Esta acción sólo logra enfurecer a los héroes quienes, comandados por el resucitado Capitán América, salen de sus escondites para planificar la defensa de la ciudad de Thor. En medio de la ocupación, Ares, Dios de la Guerra y miembro de los Avengers de Osborn, descubre las mentiras de su líder. Enfurecido y traicionado, intenta enfrentarse a sus compañeros, pero es brutalmente asesinado por el omnipotente Sentry. Antes de que pase el shock, el Capitán América llega con los héroes más poderosos de la Tierra…

BRIAN MICHAEL BENDIS (Autor)

Brian Michael Bendis es un escritor y dibujante estadounidense especializado en historias de crimen, nacido en Cleveland, Ohio, el 18 de agosto de 1967. Bendis antes de dedicarse de lleno a escribir historietas, se ocupó de investigar a fondo el tema en el que se especializaría, desde entrevistas a policías y cazarrecompensas profesionales, hasta visitar presidiarios; todo esto con la finalidad de conseguir la documentación adecuada para su labor. Cuando estuvo listo preparó un proyecto de autor (escrito y dibujado por el mismo) titulado JINX. En la actualidad es el guionista más importante del Universo Marvel, y el más vendido, con diferencia. Ha lanzado a Los Vengadores a los primeros puestos y mucho de lo publicado por Marvel gira en torno sus guiones.
Es el encargado de dar cohesión al bautizado por Alan Moore como Universo 616) (El Universo Marvel normal, el de toda la vida) para que gire en torno a Los Vengadores, con acontecimientos como Vengadores Desunidos, Dinastía de M, Guerra Secreta, Invasión Secreta y Reinado Oscuro, guionizados por él, con una interrelación entre series que no se veía en Marvel Comics desde hacía tiempo. Sus últimos trabajos en Marvel antes de unirse a DC Comics fueron escribir Invincible Iron Man, Spider-Man, Defenders y Jessica Jones. Su último cómic publicado con Marvel será Iron Man #600. El 7 de noviembre de 2017 DC Comics anunció a través de Twitter? que el guionista se uniría a la editorial de forma exclusiva, dejando Marvel Comics. Bendis inició un contrato que contempla traer su línea editorial Jinx World a DC Comics, que incluye Powers, Scarlet, United States of Murder y nuevas ediciones de Jinx, Goldfisth, Fire y Torso.
Bendis inicia su trabajo con la editorial en Action Comics #1000 y será el escritor de Action Comics y Superman.


OLIVIER COIPEL (Autor)

Olivier Coipel (Nacido el 7 de Noviembre de 1969 en Francia) es un autor y dibujante de comics. cursó estudios en la Escuela de Imagen Gobelins. Tras dos cursos y destacar como primero de su promoción, Coipel fue contratado por el estudio de animación Amblimation, creado por el cineasta Steven Spielberg. Allí trabajó en películas como El príncipe de Egipto, de DreamWorks. Después de Amblimation, Coipel colaboró en el libro estadounidense DC Comics Legión de Super-Héroes, junto a los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning, dando inicio a la serie "La Legión de los Malditos". A pesar de las quejas sobre su estilo artístico por parte de los fanáticos de la Legión de Super-Héroes, que consideraban que su estilo era "demasiado áspero y poco refinado", lo que llevó a más de un crítico prominente a referirse a él como "Ol 'Scratchy", Coipel continuó dibujando para la serie cuando fue relanzada bajo el nuevo título, The Legion. En enero de 2005 Coipel firmó un contrato exclusivo con Marvel Comics.2? Allí fue elegido en agosto de 2005 como uno de los "Young Guns" de Marvel, un grupo de artistas que incluía a Jim Cheung, David Finch, Trevor Hairsine, Adi Granov y Steve McNiven, que, según el editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, exponían las cualidades de las nuevas estrellas Marvel. Al término de su colaboración en la serie Vengeurs, Marvel le encargó que desarrollara el personaje del evento del año en el mundo del cómic: House of M. Esa colaboración en House of M que permitió a Coipel ascender al rango de superestrella de los cómics de Marvel. Tras House of M, su siguiente proyecto fue dibujar Young Avengers. En 2007, O. Coipel trabajó para la serie Thor, en colaboración con Joseph Michael Straczynski. Entre sus colaboraciones mas recientes, se encuentran los libros "Thor by Donny Cates: the devourer king" (2020), "Detective Comics 2016 #1027" (2020), "Thor, by Jason Aaron Vol. 04" (2020). "New Avengers by Brian Michael Bendis. The Complete Collection Vol. 02" (2019), y "The Magic Order" (2019), entre otros titulos.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR