D.R. & QUINCH: OBRA COMPLETA

D.R. & QUINCH: OBRA COMPLETA


  • AUTOR: MOORE, DELANO
  • Editorial: KRAKEN
  • ISBN: 978-84-935381-0-1
  • Páginas: 100
  • Peso: 0.262 kg
  • Disponibilidad: Disponible

Precio : $ 1105.00

LAS ARMAS NUCLEARES SON EL MEJOR AMIGO DE UN CHAVAL OS PRESENTAMOS A D.R. Y QUINCH, DOS ALIENÍGENAS DE UN PLANETA MUY LEJANO. Están en misión de divertirse y causar el máximo caos posible. Destruir La Tierra es solo uno de los trucos de su amplio repertorio, que también incluye engaño, provocar guerras, romper corazones ¡y crear una película de gran éxito en Hollywood! Esta comedia de proporciones intergalácticas surge del escritor supremo d

ALAN MOORE (Autor)

Alan Moore (Northampton, 18 de noviembre de 1953) es un escritor británico y guionista de cómics, labor esta última en la que ha destacado por sus trabajos reconocidos por la crítica y popularmente aclamados como Watchmen, V de Vendetta, From Hell y The League of Extraordinary Gentlemen. Ha sido catalogado como el «mejor escritor de historietas de la historia».
Trabajó primero para el mercado de su país en revistas como 2000AD o Warrior. A partir de 1984 trabajó en el mercado estadounidense, principalmente para DC Comics. Desde mediados de la década de los 90 trabaja mayormente en editoriales independientes a ambos lados del Atlántico.
Su pintoresco pasado, aunado a una actitud con ciertos matices misantrópicos y su autoproclamada conversión en mago del caos, lo han vuelto célebre hasta el punto de convertirse en un ícono. Políticamente se declara anarquista, ideología que refleja en algunas de sus obras.
El 9 de septiembre de 2016, Moore anunció que se retiraba de la industria del cómic.


JAMIE DELANO (Autor)

Jamie Delano (nacido en 1954 en Northampton, Inglaterra) es un guionista de cómics británico. Fue parte de la primera "Invasión británica" post-Alan Moore de escritores que empezaron a colaborar para comics estadounidenses durante los años 80 del siglo XX. Es conocido por ser el primer guionista de la serie Hellblazer, protagonizada por John Constantine. Jamie Delano escribió 37 de los primeros 40 números de Hellblazer para DC Comics entre 1988 y 1991. La mayoría de sus obras restantes también han sido para DC/Vertigo.
El grueso de su obra se encuentra en el género de la ciencia ficción o el terror, y a menudo es una mezcla de ambos.
Es conocido por tratar temas sociales y políticos en sus obras, tales como la guerra entre sexos (Mundo sin fin), el imperialismo y el genocidio (Ghostdancing), o el colapso cultural y medioambiental (2020 Visions, Animal Man).
En su obra en prosa, Delano utiliza habitualmente el alter ego A. William James. Publicó la novela Thirteen bajo su propio sello editorial, Lepus Books.