EL MERODEADOR DE LAS TINIEBLAS (Ilustrado)

EL MERODEADOR DE LAS TINIEBLAS (Ilustrado)



Precio : $ 840.00

El merodeador de las tinieblas” es el último cuento en torno a los mitos de Cthulhu escrito por H. P. Lovecraft. En él se narra la historia de un escritor obsesionado por una iglesia abandonada en la cual descubre los rastros de un culto siniestro y un antiquísimo artefacto que tiene el poder de convocar a una terrible entidad desde más allá del tiempo y el espacio.

SALVADOR SANZ (Autor)

Salvador Sanz es un artista e ilustrador de comics argentino. Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1975, es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano", y del Profesorado de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón”. También realizó estudios de animación en el I.D.A.C. y en la Escuela Argentina de Historieta (EAH). Su nombre comenzó a hacerse conocido en la década del ’90, donde participó como co-editor y autor en la revista independiente de historietas Catzole, emprendimiento llevado a cabo junto a sus colegas Julio Azamor y J.J. Rovella. Y gracias al éxito y difusión de sus libros en Argentina, Latinoamérica y España y de sus historietas seriadas que aparecen regularmente en la revista Fierro, Salvador Sanz se convirtió en un autor destacado de la historieta argentina contemporánea. Como autor integral de historietas (guión y dibujos), llevó a cabo los libros Legión (Buenos Aires, Editorial Ivrea, 2006), Desfigurado (Buenos Aires, Ex Abrupto Ediciones, 2007), Nocturno (Buenos Aires, Editorial Ivrea, 2009) y recientemente Angela Della Morte (Buenos Aires, Editorial Ovni Press, 2011). En el campo del Dibujo Animado, Sanz trabajó en la serie televisiva Mercano el marciano, de Ayar B. y Juan Antin. También participó en la realización de layouts y dirección de fondos para el largometraje de animación del mismo personaje; en el storyboard para las películas Nueve reinas y Todas las azafatas van al cielo, y en la producción de comerciales para televisión.
Como autor de animación, realizó de manera independiente el cortometraje El Inivisor y, con el estudio de animación La Secta Edición, dirigió Gorgonas, corto con el que recibió premios en muchos festivales nacionales y del extranjero.
En la actualidad, Sanz es invitado constantemente por los festivales de historietas argentinos y extranjeros, donde promociona sus obras dictando charlas y firmando ejemplares.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR