GHOST RIDER CÓSMICO EL BEBÉ THANOS DEBE MORIR

GHOST RIDER CÓSMICO EL BEBÉ THANOS DEBE MORIR



Precio : $ 610.00

Punisher hizo un trato con Mephisto que le trasformó en Ghost Rider. Tras otro pacto con Galactus se hizo con el poder cósmico y un último acuerdo con Thanos lo mató. Pero ahora ha vuelto con un plan, tan simple como brillante, para hacer del Universo un lugar mejor.

RYAN STEGMAN (Autor)

Ryan Stegman (Anderson, Indiana, Estados Unidos, 24 de Junio de 1981) Es un artista y escritor de Comics mejor conocido por su trabajo en personajes de Marvel Comics, incluyendo "She-Hulk", "X-23", "Spider-Man" y "Venom". Entre sus colaboraciones mas notables, se encuentran "Absolute Carnage", "Venom", "Superior Spider-Man", "Inhumans" y "Uncanny Avengers". En Julio de 2020, Marvel Comics anuncio que Stegman sera el encargado de dibujar la mini serie "King in Black", proxima a lanzarse en Diciembre de 2020.


DONNY CATES (Ilustrador)

Donny Cates (Austin Texas, Estados Unidos) Estudio Arte Secuencial en la Universidad Savannah de Arte y Diseño. Luego obtuvo una Pasantia en Marvel Comics, trabajando en las Oficinas de New York para la linea "Ultimates". Su primer titulo "Hunter Squaid" fue publicado en la antologia de Dark Horse "Dark Horse Presents". Tambien escribio "Buzzkill", tambien publicada por Dark Horse en 2013. Entre otros de sus trabajos mas reconocidos se encuentran "Venom" (2020), "Absolute Carnage" (2019) y "Cosmic Ghost Rider: baby Thanos must die" (2018)


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR