ICH

ICH



Precio : $ 850.00

Una colección de máscaras con la cualidad de transformar a quienes las porten. Un imperio que se ve amenazado por criaturas monstruosas. Un joven que, sabiendo el final de su historia decide convertirse en el héroe de la misma. Una chica que conoce todos los secretos de la selva y los utiliza. Un demonio que juega demasiado bien las cartas que le han tocado en suerte. La batalla entre el Bien y el Mal, con América como trofeo. Con guión de Luciano Saracino, este libro marca la esperada vuelta de Ariel Olivetti al cómic nacional.La aventura está servida.Ich ya está entre nosotros

ARIEL OLIVETTI (Autor)

Ariel Olivetti (Buenos Aires, 15 de noviembre de 1967) es un artista de comics argentino, conocido en su país natal por ser uno de los dibujantes de la clásica historieta Cazador, y en el exterior por su trabajo en las dos mayores compañías norteamericanas, Marvel Comics y DC Comics, en títulos como Daredevil, X-Men, El Fantasma del Espacio y Punisher War Journal. Olivetti estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, y sus primeras publicaciones fueron para la prestigiosa revista argentina de cómics independientes Fierro, donde compartiría espacio con la familia Breccia, Juan Sasturain, Carlos Trillo y varios otros. Junto con los dibujantes, Claudio Ramírez, Jorge Lucas (el creador de Cazador) y Mauro Cascioli, ilustraron El Cazador de Aventuras, un cómic adulto muy popular debido a la calidad de sus dibujos, su humor ácido, su crítica social y su irrevente obscenidad y capacidad de retratar lo desagradable. Olivetti estuvo en el equipo por solo 7 números.
Su primer trabajo para los Estados Unidos fue en 1995, en The Last Avengers Story, que fue escrita por Peter David y publicada por Marvel Comics. Más adelante, consiguió una breve temporada como dibujante de Daredevil para Marvel entre 1997 y 1998, cuando trabajó con el guionista Joe Kelly. Su siguiente trabajo fuerte fue en 1998 cuando, junto con el guionista Steven Grant durante la modernización comenzada por Warren Ellis del título X-Men. En el 2005 nuevamente colaboró con Joe Kelly en la serie limitada de DC Comics Fantasma del Espacio en la cual se revelan por primera vez sus orígenes.
Otros títulos en los que trabajó incluyen Mystique y Sabretooth (1996), Alpha Flight (1997) y What If? (1997) en Marvel; y JLA: Paradise Lost (1998), Haven: The Broken City (2002), Linterna Verde (2003) y Batman: Leyendas del Caballero Oscuro (2006) en DC.
En 2006 firmó un contrato exclusivo con Marvel Comics y, junto con el guionista Matt Fraction, realizó el segundo volumen de Punisher: War Journal.A lo largo de su carrera, Olivetti trabajó en varios medios diferentes con numerosas técnicas de dibujo y coloreado, tales como en blanco y negro, color digital, acrílicos y óleos.


LUCIANO SARACINO (Autor)

Luciano Saracino (Buenos Aires, 1978) es un escritor argentino.
Obtuvo el primer premio del VI Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Alicante con su obra Cuento hasta tres. Además sus libros se tradujeron en varios idiomas incluidos el coreano, serbio y ruso. Además escribió los guiones para las historietas Historias del olvido publicada en España por la editorial Dolmen en 2007. Para la La misma editorial publicó Corina y el pistolero en 2009. Ese mismo año escribió Había una vez un Dragón para la editorial Cántaro en Argentina.
Complementando sus trabajos literarios, tambien desplego su arte en medios audiovisuales escribiendo el guion para televisión la serie Germán, últimas viñetas basada en la vida de Oesterheld. Y para el cine junto a Ricardo Romero escribió Necronomicón.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR