KINGDOM COME EDICION ABSOLUTA

KINGDOM COME EDICION ABSOLUTA


  • AUTOR: WAID, ROSS
  • Editorial: OVNI PRESS DC
  • ISBN: 978-987-724-691-9
  • Páginas: 392
  • Formato: 17x24
  • Idioma: Español
  • Peso: 198.0 kg
  • Fecha de edición: 12/01/2021
  • Colección: KINGDOM COME
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Materias: COMIC USA DC COMICS
  • Disponibilidad: Disponible

Precio : $ 2000.00

En el mundo del futuro cercano de KINGDOM COME, los superhéroes son omnipresentes, pero el heroísmo es raro. Después de décadas comocampeones de la Tierra, todos los miembros de la Liga de la Justicia se han retirado del ojo público, reemplazados por una nueva generación de luchadores contra el crimen cuyo tipo de justicia deja a la humanidadaterrorizada en lugar de inspirada. Pero con el futuro del planeta en peligro,Superman, Wonder Woman y Batman deben salir de su retiro para luchar porúltima vez por la verdad y la justicia...De los legendarios Mark Waid y Alex Ross llega esta recopilación definitiva de esta obra maestra, que recopila KINGDOM COME #1-4, con más de150 páginas de bocetos, anotaciones y el detrás de escena, tratamientopreliminar, esquema del primer número, el guion, y mucho más. Corresponde a ABSOLUTE KINGDOM COME y KINGDOM COME 20TH ANNIVERSARY DELUXEEDITION.

ALEX ROSS (Autor)

Nelson Alexander Ross (Portland, Oregón, 22 de enero de 1970), conocido simplemente como Alex Ross, es un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics. En los '90s, para Now Comics, realizó una miniserie: "Terminator: The Burning Earth (La Tierra Ardiente)" escrita por Ron Fortier, basado en el concepto fílmico creado por James Cameron. Esta miniserie de cinco entregas fue totalmente pintada por Ross, quien creó todas las ilustraciones y el material artístico, desde los lápices hasta las pinturas y portadas de la serie. En el año 1993 Realizó su primer trabajo de superhéroes, para portadas de la novela de Superman: Superman: Doomsday & Beyond, y al año siguiente salió al público la miniserie de Marvels del Universo Marvel, la cual llamó la atención de los fans, por el arte realista de Ross y el buen guion de Kurt Busiek. Al poco tiempo, Ross fue requerido para hacer pósteres y portadas de cómics, donde los personajes dibujados llegaban a parecer fotografías. Con el prestigio obtenido, no tuvo problemas para llevar a DC Comics, uno de sus proyectos personales: Kingdom Come, realizada en colaboracion con Mark Waid. Luego de este trabajo, comenzo a participar para Marvel Comics realizando Earth X (Tierra X). Esta serie, lanzada en 1999, obtuvo tan buen recibimiento, que ameritó una secuela inmediata también de trece números, llamada Universe X (Universo X) y Paradise X (Paraíso X).
Además, en asociación con Paul Dini (uno de los responsables de las series animadas de Batman y Superman), entre 1998 hasta 2003 realizó el proyecto de lanzar una edición de prestigio anual, basadas en los principales personajes de DC Comics. Estos trabajos fueron: Superman: Peace on Earth (Paz en la Tierra), Batman: War On Crime (Guerra Contra el Crimen), Shazam!: Power Of Hope (El Poder de la Esperanza), Wonder Woman: Spirit Of Truth (El Espíritu de la verdad), JLA: Secret Origins (Orígenes Secretos), y JLA: Liberty and Justice (Libertad y Justicia). Recientemente, cabe señalar que el empresario Todd McFarlane tomó muy en cuenta la espectacularidad de su arte, contratando a Ross para una ocasión especial, la llegada de la historieta Spawn Nº 100.


MARK WAID (Autor)

Mark Waid (Hueytown, Alabama, Estados Unidos, 21 de Marzo de 1962) es un guionista estadounidense de cómics de superhéroes.
Comenzó en la compañía Fantagraphics Books en la revista Amazing Heroes, antes de ser contratado por DC Comics a mediados de los años 1980, donde posteriormente desarrolló también labores editoriales. A partir de entonces, intercalaría su trabajo para la editorial con su tarea como freelance hasta acabar dedicándose a la escritura de guiones a tiempo completo.
Es un profundo conocedor de los universos DC y Marvel, y son suyas algunas de las más reconocidas etapas de las series de personajes como Flash, Capitán América, JLA, los Cuatro Fantásticos o Batman
Kingdom Come, que realizara junto a Alex Ross, es quizás su obra más reconocida. En junio de 2013 publico "Spider-man Family Business" una Novela Grafica en la que recibio la colaboracion de James Robinson.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR