LOVE HINA 06

LOVE HINA 06



Precio : $ 790.00

Keitaro ha decidido pasar seis meses en Estados Unidos y las chicas de la residencia Hinata se quedan esperando su regreso. Lo que no sabe Keitaro es que las cosas en su ausencia van a cambiar mucho, ¡sobre todo a raíz de la aparición de un personaje inesperado!

KEN AMATSU (Autor)

Ken Akamatsu (Akamatsu Ken) es un mangaka japonés , nacido el 5 de julio de 1968 en Kanagawa. Suspendió dos veces el examen de acceso a la prestigiosa Universidad de Tokio en la sección de estudios audiovisuales y acabó estudiando literatura en la Universidad de Chuo.
Al igual que muchos dibujantes japoneses, comenzó dibujando dojinshi para el Comiket, bajo el seudónimo de Awa Mizuno ( Mizuno Awa), y posteriormente se introdujo en el manga comercial. Love Hina es el manga con el que se dio a conocer al mundo, aunque anteriormente había dibujado AI Ga Tomaranai y Always My Santa. Akamatsu reconoce que su personaje preferido de Love Hina es Motoko Aoyama. Mide 1,75 m y podría pasar por modelo. A primera vista es fuerte, pero le divierte dibujarla porque también tiene una parte sensible y a veces rompe a llorar.
El protagonista de Love Hina, Keitarô comienza habiendo suspendido dos veces el examen de acceso a la Universidad de Tokio como le sucedió a Ken en su propia vida.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR