SAGA 05: APAGON

SAGA 05: APAGON



Precio : $ 920.00

Mientras Gwendolyn y la Gata Mentira lo arriesgan todo para encontrar una cura para La Voluntad, Marko pacta una difícil alianza con el Príncipe Robot IV para encontrar a sus hijos perdidos. No será fácil, ya que los niños están atrapados en un extraño mundo lleno de enemigos terroríficos.Sigue la space opera cómic de Brian Vaughan y Fiona Staples, ganadora de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.

BRIAN K. VAUGHAN (Autor)

Brian K. Vaughan (1976, Cleveland, Ohio) es un guionista de cómic estadounidense conocido por sus trabajos en "Y: El último hombre", "Ex Machina", "Runaways", "Los Leones de Bagdad", "The Private Eye" y "Saga". Como un estudiante universitario de la Universidad de Nueva York, Vaughan tomó parte en el Proyecto Stan-hattan, una clase para guionistas de cómic inexpertos. El primer trabajo de Vaughan fue el número 43 de la colección Cable (mayo de 1997). También ha escrito varios guiones televisivos, obras de teatro e historias cortas, pero prefiere dedicarse a escribir cómics. En una entrevista dijo que prefiere escribir sus propias creaciones como Y: El último hombre y Ex Machina porque no cree que sea el mejor trabajando con personajes ya existentes. En 2005 y 2008 gano premios Eisner como Mejor Serie, Mejor Guionista y Mejor Serie Nueva por sus colaboraciones en "Y: El Ultimo Hombre", "Buffy The Vampire Slayer Season 08" y "Ex Machina", de Dark Horse Comics. Fue galardonado tambien con tres Premios Harvey, en 2007 como Mejor Novela Grafica por "Los Leones de Bagdad", en 2005 como Mejor Serie Nueva por "Ex Machina", y en 2006 como Mejor Serie o Serie Limitada por "Runaways". En 2006, la revista Wizard lo eligio como Mejor Guionista de Comics.


FIONA STAPLES (Ilustrador)

Fiona Staples es una artista de cómic canadiense, más conocida por su trabajo en libros como North 40, DV8: Gods and Monsters, T.H.U.N.D.E.R. Agents y Saga. Ha sido considerada como una de las mejores artistas de la industria actual. Entre los libros que influyeron sobre el trabajo de Staples figuran The Princess and the Goblin de George MacDonald, Dragon of the Lost Sea, de Laurence Yep, Redwall de Brian Jacques, y Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis. En marzo de 2012 Image Comics publicó el primer volumen de Saga, una serie concebida por el escritor Brian K. Vaughan.? Stables y Vaughan se conocieron por medio de un amigo mutuo, el escritor Steve Niles, con quien Staples trabajó en Mistery Society.? Vaughan eligió a Staples como su colaboradora tras ver su trabajo y afirmó que: "Su obra de arte es increíble. No se parece a ninguna otra cosa. Ella es única. Cuando abrí el trabajo dije '¡Esto va a funcionar! " Staples es copropietaria de Saga, y diseñó los personajes y todas las naves, especies alienígenas, de la historia.? También es la autora de las cubiertas y de la escritura manuscrita de la narración (usando su propia caligrafía), siendo este el último paso antes de terminar una página. En 2015, Staples y el escritor Mark Waid formaron el equipo creativo para los primeros tres números del relanzamiento de Archie Cómics en celebración del 75.º aniversario del personaje. Staples, quién anteriormente había proporcionado cubiertas para el editor, contribuyó con su estilo de dibujo distintivo antes que utilizar el de Archie, y diseñó "un nuevo estilo y un tono más agudo" para el cómic, cuyas historias retratan al personaje en situaciones más oscuras y complicadas, aunque no estrictamente para un público adulto.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR