SPINNERETTE 01

SPINNERETTE 01



Precio : $ 400.00

Spinnerette es Heather Brown, una asistente de laboratorio que sufre un extraño accidente y recibe los poderes de una araña: cuatro brazos extra, superfuerza y la habilidad de disparar telarañas de la parte baja de su espalda (¡no de su cola!). Heather decide luchar contra el crimen como Spinnerette, mientras esconde su verdadera identidad (y sus brazos extra) de los ciudadanos de Columbus, Ohio.

La asiste Sahira, su fiel amiga de ascendencia hindú y compañera de alquiler, es la voz de la razón y quien tiene las mejores ideas para preservar su identidad secreta. Spinnerette rápidamente recibe asesoramiento del superhéroe afroamericano Tigre (quien odia que lo llamen “Tigre Negro”) y la superheroína tecnológica de ascendencia coreana Mecha Maid. Todos ellos, en principio, compartirán aventuras pero no sus identidades secretas.

Spinnerette es una parodia a los cómics de superhéroes que surgió como un webcomic, con guiones de Krazy Krow y dibujos del argentino Walter Gómez. En principio las historias giraban en torno a la comedia, con parodias a los cómics de superhéroes (principalmente Spider-Man) y otros géneros de la cultura pop. Con el tiempo los guiones fueron dando lugar a temáticas más serias, dejando de lado del humor por algunas páginas. El cambio de tono vino acompañado por la llegada de la dibujante argentina Rocío Zucchi, quien se alterna con Walter Gómez en el arte.

Spinnerette se convirtió en un referente de las superheroínas LGBTQI+ en el mundo. Generalmente, cuando se desarrolla un personaje de historieta, el tema de su orientación sexual no recibe un gran desarrollo. Se presenta a los lectores ya definido. En Spinnerette vol. 1: La superheroína #3 de Ohio, Heather se identifica como heterosexual y está enamorada de un vecino, hasta que descubre que Machine Maid es lesbiana y, lentamente, comienza a desarrollar un interés especial en ella.

También le puede interesar

AGREGAR
AGREGAR
AGREGAR
AGREGAR