WARCRAFT MANGA: MAGO

WARCRAFT MANGA: MAGO



Precio : $ 470.00

Aodhan procede de una familia de guerreros, pero él no tiene ni la fuerza ni la destreza para luchar; así que decide convertirse en Mago, por inspiración de su tío Crevan a quien no ve desde hace tiempo, y se integra a la ciudad mágica de Dalaran para estudiar todo sobre ese arte. Sin embargo, una hueste de dragones azules ataca la ciudad flotante y una voz llama la atención de Aodhan para convertirlo, definitivamente, en un héroe capaz de hacer los hechizos más complicados, pero, ¿a qué precio? Hace falta algo más que conocimiento y voluntad para ser un gran mago.

RICHARD A. KNAAK (Autor)

Richard A. Knaak (Chicago, Illinois, Estados Unidos, 28 de Mayo de 1961) Es el autor de las novelas "Dragonlance", las seis novelas de "Dragonrealm" para la serie "Diablo" de Blizzard Entertainment; y diez trabajos en el Universo "Warcraft". Tambien ha escrito cinco libros autoconclusivos de fantasia. Tambien cabe destacar que en 2006 participo en tres tomos de la serie "Age of Conan": 01 "The God in the Moon", 02 "The Eye of Charon" y 03 "The Silent Enemy".


JAE-HWAN KIM (Ilustrador)

Kim Jae Hwam es un artista coreano, conocido por sus adaptaciones al formato Manga de la famosa saga fantastica de Juegos de Rol "World of Warcraft". Comenzo su carrera a mediados de los noventa con titulos como "Rainbow" (1995) y "Combat Metal HeMoSoo" (1997) que fue serializado en Chagne.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR