WATCHMEN EDICION DELUXE

WATCHMEN EDICION DELUXE


  • AUTOR: ALAN MOORE
  • Editorial: OVNI PRESS DC
  • ISBN: 978-987-724-644-5
  • Páginas: 452
  • Formato: 17x24
  • Idioma: Español
  • Peso: 0.23 kg
  • Fecha de edición: 06/11/2020
  • Colección: WATCHMEN
  • Encuadernación: CARTONE
  • Materias: COMIC USA DC COMICS
  • Disponibilidad: Disponible

Precio : $ 2900.00

A mediados de los ochenta, Alan Moore y Dave Gibbons crearon WATCHMEN, cambiando el curso de la historia de los cómics. Popularmente citado como el punto donde las historietas alcanzaron su madurez, la sofisticada versión de WATCHMEN sobre los superhéroes ha sido aclamada universalmente por su profundidad psicológica y su realismo.Celebrando su tercera edición en Argentina, OVNI Press se complace en anunciar su primer tomo en tapa dura de la línea de DC Comics. Corresponde a Absolute Watchmen.

ALAN MOORE (Autor)

Alan Moore (Northampton, 18 de noviembre de 1953) es un escritor británico y guionista de cómics, labor esta última en la que ha destacado por sus trabajos reconocidos por la crítica y popularmente aclamados como Watchmen, V de Vendetta, From Hell y The League of Extraordinary Gentlemen. Ha sido catalogado como el «mejor escritor de historietas de la historia».
Trabajó primero para el mercado de su país en revistas como 2000AD o Warrior. A partir de 1984 trabajó en el mercado estadounidense, principalmente para DC Comics. Desde mediados de la década de los 90 trabaja mayormente en editoriales independientes a ambos lados del Atlántico.
Su pintoresco pasado, aunado a una actitud con ciertos matices misantrópicos y su autoproclamada conversión en mago del caos, lo han vuelto célebre hasta el punto de convertirse en un ícono. Políticamente se declara anarquista, ideología que refleja en algunas de sus obras.
El 9 de septiembre de 2016, Moore anunció que se retiraba de la industria del cómic.


GIBBONS DAVE (Ilustrador)

Dave Gibbons (14 de abril de 1949) es un artista y escritor británico, principalmente conocido por haber dibujado el cómic Watchmen.
Comenzó su carrera en 1973, contribuyendo con el cómic 2000 AD. Desde entonces ha trabajado para las grandes editoriales de Estados Unidos y Gran Bretaña. Su trabajo fue y sigue siendo publicado en todo el mundo.
Ha dibujado cómics de personajes como Batman, Superman, Dr. Who, Dan Dare y otros. En 1982 empezó a dibujar la serie de Linterna Verde. Pero no fue sino hasta que colaboró con Alan Moore en la famosa serie de Watchmen para la editorial DC Comics entre los años 1986 y 1987, que se le conoció formalmente, y por la que obtuvo un Premio Hugo en la categoría de Otras Formas junto al escritor Alan Moore. Continuó ganando premios con trabajos como: la saga de Martha Washington al lado de Frank Miller; escribiendo Batman vs. Depredador (1992), ilustrado por Andy Kubert; World's Finest (1990) ilustrado por Steve Rude y recientemente colaboró con Stan Lee en la serie DC's Just Imagine con Linterna Verde.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR